miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Por qué cambiar tu cocina vieja por una nueva?. Electrodomésticos y encimeras.

   Recordando lo que hablamos en el día anterior sobre los muebles de cocina nuevos y sus características a grandes rasgos, hoy queremos destacar otros dos elementos clave en esta relación, como es el caso de las encimeras y los electrodomésticos.

   En cuanto al primero de ellos, existen multitud de nuevas marcas de encimeras que contienen cada vez una mayor variedad de colores y formas. Con el paso del tiempo se ha pasado de las encimeras de aglomerado más comunes a otro tipo como son las de acero inoxidable, laminado, porcelánico o cuarzo con marcas conocidas como Silestone o Dekton.



   La evolución de las encimeras también se ha visto reflejada en uno de los principales factores que es la resistencia. Además, se han creado encimeras hidrófugas, ignífugas, con tratamientos anti bacterias y sobretodo, cada vez más fáciles de limpiar.

   Uno de los mayores avances que se han producido alrededor de nuestra cocina es el avance de los electrodomésticos. Ahora, y cada vez más, con la incorporación de avances en hornos, microondas, fregaderos,  campanas, lavavajillas, lavadoras y frigoríficos, principalmente. Así, a grandes rasgos podemos hablar de la aparición de la limpieza pirolítica en los hornos, frigoríficos no-frost (no producen hielo), la placa de inducción o las campanas decorativas con aspiración perimetral.

   A la par de estas novedades en los electrodomésticos más comunes comienzan a implantarse electrodomésticos más modernos como son las cafeteras integradas o las vinotecas. Cada vez tendemos más hacia una concentración de electrodomésticos en nuestra cocina que nos facilitan y nos hacen más rápido y cómodo el día a día.



   Si quieren saber más sobre la cantidad de electrodomésticos existentes escriban a este blog, a la web www.verpal.es o visiten nuestra exposición en el Polígono Industrial de Consuegra (Toledo), calle Uno, parcela 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario