martes, 11 de noviembre de 2014

¿Por qué cambiar tu cocina vieja por una nueva?

   Una de las principales preguntas que nos planteamos cuando tenemos una cocina obsoleta es si merece la pena cambiar los muebles antiguos por unos nuevos. Pues bien, aquí les explicamos los principales detalles en las que deben fijarse a la hora de cambiar el mobiliario de cocina. 

Cocina para reforma

   En primer lugar tenemos el diseño. Nos encontramos en la actualidad con una gran gama de diseños que van del rústico al moderno, con muchos tipos de acabados, colores y formas. Por ello, estamos ante una gran ventaja y con ello, una mayor elección acorde con nuestros gustos.


   Otro punto a tener en cuenta es la capacidad. Ahora los muebles cuentan con una mayor y bien aprovechado volumen interior. Se produce un uso de la capacidad de los muebles al máximo, y con ello también surge una serie de mecanismos que nos facilitan la comodidad. 

   Ésta es otra de las características con la que contamos hoy en día, la comodidad. Se trata de uno de los principales avances que podemos ver tanto en los elementos con mecanismos extraibles, elevables, de cierre de puertas; como en accesorios para escurrir platos o colocar cubertería, entre otros muchos. Todos estas novedades se encargan de facilitarnos el acceso para las tareas de cocina y aumentarnos la facilidad de limpieza, y cuidado del mobiliario.

A grandes rasgos, estas son varias de las características esenciales que nos podemos encontrar y en las que profundizaremos a lo largo de los días. Mañana comentaremos varios detalles de esta sección "¿Por qué cambiar tu cocina vieja por una nueva?" tratando otros dos puntos importantes externos al mobiliario de cocina, como son los materiales de los complementos que se instalan en las cocinas y sobretodo, trataremos los electrodomésticos y su renovación. 

Ahora les dejo con una imagen de una cocina moderna y de lo más nuevo. Recuerden comentarnos tanto aquí como en las demás redes sociales y no dejen de visitar nuestra web www.verpal.es

Cocina moderna de la firma Gatto






No hay comentarios:

Publicar un comentario