martes, 18 de noviembre de 2014

Equipa el interior de tu cocina!


   El confort en la cocina es uno de los imprescindibles a la hora de la elección. Ya no solo basta con una buena disposición de los muebles y  una cantidad adecuada de éstos, sino que existen una serie de equipamientos interiores que nos acercan a una mayor comodidad y colocación del espacio del mueble.
Gaveta con sistema de la firma Grass.

Hoy queremos hablar de los equipamientos interiores de los muebles que, al igual que sucede con los coches, cada vez son más desarrollados y novedosos. Podemos decir que prácticamente todos los muebles de cocina pueden venir con elementos de este tipo, desde un mueble pequeño de una sola puerta hasta un rinconero, pasando por las columnas.

Entre algunos equipamientos más comunes se encuentran los cestos porta-botellas o porta-pan, cajones con guías de extracción, cubos de basura con guías de extracción y cierre amortiguado, o estantes con guías y cestos extraíbles.

Otros que también figuran y que resultan interesantes son las cestas media luna antideslizantes, el herraje extraíble magic corner, los tornos giratorios antideslizantes y las columnas extraíbles con bandejas antideslizantes.

Columna despensero extraíble con cajones.


Varias firmas de cocinas como Inko o Gatto incorporan cada vez más estos elementos tan decorativos como prácticos en sus propios productos, muestra del avance de las cocinas en la actualidad. Aún así,  existen firmas importantes como Hettich, Grass o Blum que están especializadas en este tipo de sistemas, y que cada día desarrollan más.

Para ver todos estos sistemas y otro más visten nuestra exposición en el Polígono Industrial de Consuegra (Toledo) calle Uno, parcela 1. También puede visitar nuestra web www.verpal.es  o contactarnos al email carpinteria@verpal.es . Mañana volvemos con más curiosidades de la cocina, no olviden que pueden comentarnos cualquier sugerencia, así como compartir esta información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario