jueves, 13 de noviembre de 2014

Capacidad y comodidad, todo en uno

   Vamos a lanzarles una pregunta. ¿Se imaginan un mueble de cocina que contenga una gran capacidad, aprovechamiento del espacio, comodidad y una gran accesibilidad para todas las herramientas de cocina?. Pues muy bien, desde hace varios años y cada vez más se incluyen en todas las cocinas las conocidas como gavetas o caceroleros.
Apertura de una gaveta de la firma Santos

   Es evidente que con estas características sea un elemento fundamental de toda cocina moderna. Al hablar de capacidad, tenemos que indicar que hoy en día existen multitud de medidas y tamaños de gavetas que aprovechan a tu gusto el espacio de cocina de manera espectacular. 

   Tratando el tema de la accesibilidad, podemos comprobar que la anchura de este mueble y la altura facilitan el acceso de objetos. Junto con esto, los sistemas actuales como el fácil deslizamiento, el seguro de cierre amortiguado y los sistemas de apertura touch push-pull hacen la comodidad de todo manitas de la cocina.


   No bastante, con la gran capacidad que tienen, tendemos a querer aprovechar este espacio al máximo y hay veces que no lo conseguimos por la colocación de múltiples objetos en su interior. 
Interior de una gaveta de la firma Santos
   Para ello, las marcas de cocina facilitan e incorporan cada vez más toda clase de elementos que dan soporte y clasificación de platos, cubiertos, sartenes, vajillas, entre otros muchos elementos de la cocina. Estos elementos además, podemos organizarlos y colocarlos a nuestro gusto y manera.

   Como podemos ver, las cocinas nos hacen cada vez más ameno el día a día y nos ahorran mucho tiempo.  Por este motivo, no pierdas el tiempo con incomodidades y dale uso al espacio de tu cocina. Si quieren ver más sobre este tema visiten nuestra exposición en el Polígono Industrial de Consuegra (Toledo), calle Uno, Parcela 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario