miércoles, 21 de enero de 2015

Oportunidades y ofertas

    Empezamos el año en nuestro blog con uno de los temas de moda en estas fechas, las famosas ofertas o rebajas de enero. Cómo bien sabemos no es oro todo lo que reluce, pero en estas fechas se dan una serie de ofertas que pueden ser muy apetecibles y nos podrán venir bastante bien a la hora de elegir.

En lo que respecta al mobiliario de cocina y electrodomésticos también se producen ofertas importantes, pero estas no son tan llamativas e impactantes como en otros artículos del hogar. Desde el blog queremos dar varios consejos a la hora de elegir entre las oportunidades que tenemos en este ámbito.
 Ofertas

Las ofertas en las cocinas no se dan exclusivamente en enero, sino que debemos mirar constantemente lanzamientos de ofertas. Ya sea por liquidación de un muestrario, exposición o tienda, o incluso por liquidación de stock. Es importante por ello estar conectados asiduamente a la red o revistas para ver las últimas noticias y ofertas, y lanzarnos a por ellas sin mucha demora.

Por ello, a la hora de visitar una exposición y elegir el modelo para tratar de ahorrar un dinero siempre conviene preguntar por ofertas de exposición, electrodomésticos, mesas, encimeras, etc.. Ya que tal vez esta se ajuste a nuestras necesidades y espacio, y nos merezca la pena frente a otras mas caras.

A la hora de elegir el producto siempre es importante ver el estado en el que se encuentra el material que vamos a adquirir, si las puertas o cajones tienen un buen cierre, observar el interior de los muebles.  También es de vital importancia convenir con el vendedor el numero de muebles total que se compra y los materiales que contiene , es decir, un recuento de la cantidad de elementos que vas a adquirir y los que posteriormente se van a acoplar en tu cocina. Así evitamos posibles engaños a la hora de la instalación.
Interior del mueble

Finalmente, y no menos importante ver la letra pequeña, esto es posibles implementaciones por montaje, IVA incluido, etc... Este es un punto también muy importante que tenemos que tener en cuenta no solo con las cocinas, sino con todos los artículos que adquiramos.

Espero que os haya gustado y volvemos a vernos proximamente. Un saludo!! :)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario